20 marzo 2012

De vuelta...

Ufff... tiempo que no pasaba por acá (he estado mas o menos un par de años OUT), demasiado atareado con mi trabajo, terminando mi carrera, vida personal, etc. Siempre he estado leyendo sus comentarios, como las discusiones variaban y ahora que estoy un poco alejado de todo el tema historia pues creo que es un buen momento para regresar. REVIVIR el blog. 

Cuando encuentre tiempo para escribir un buen articulo lo haré, pero mas que nada aprovechare mis pocos tiempos libre para escribir reflexiones, opciones y contextos para situaciones actuales que tengan un nexo en el pasado, así enseñamos el contexto de las cosas y que involucran. 

Tambien serán momento para compartir con los que me lean (o con los que me leían y se dieron pro vencidos pensando que me morí jeje) imágenes simpáticas, vídeos y temas relacionados con el blog que sirvan para entretener o enseñar un poco.

Por ejemplo ahora les comparto un vídeo que encontré por ahi leyendo mi Reader, jaja muy gracioso, filmado en MachuPicchu.



3 comentarios: