10 marzo 2010

Nuevo formato

Buenas, hace mucho tiempo ya que estoy "out of business". Mis intereses han cambiado bastante y ahora estoy mucho mas centrado en mi carrera y en mi profesión (Ingeniería) así que aunque sigo leyendo libros de Historia ya no dispongo de tiempo ni muchas ganas para escribir algo. Ademas no encontré nadie verdaderamente interesado en formar parte del equipo de este blog así que esos fueron los motivos principales para tenerlo bastante tiempo abandonado.

Sin embargo he decidido darle un giro y aprovechar la facilidad de uso que he encontrado en la herramienta formspring.me y sacarle el máximo provecho aquí en este blog. Hace un buen tiempo ya tenia el widget de la izquierda (el que dice: Anda, preguntame algo, this is your chance! :D) pero recién hace poco he empezado a recibir preguntas. Así que este será el nuevo formato que usaré mientras siga en mi retiro obligado de artículos y nuevas entradas, trataré de solucionar las inquietudes de los leen y pasan un poco de su tiempo por aquí y publicaré como entrada aquellas preguntas que me parezcan mas interesantes (aunque trataré de responder todas siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario