06 agosto 2009

Vuelvo... pero me iré

Siete meses despues, he vuelto. Nunca me fui, pero recien doy señales de vida.

Con mi carrera en la universidad y mi aficion a jugar airsoft (o mejor dicho, a ser soldadito) en su punto mas alto, la historia y este blog fueron abandonados sin siquiera una explicacion. No he retomado mi pasion por escribir acerca de la historia aún, pero creo que es hora de dejar en claro que no me paso nada y que si quiero que este blog viva necesito encargarselo a alguien. Yo no puedo con él, mi profesion me esta llevando por el camino opuesto, ya ni tiempo tengo para leer un buen libro de historia que insipire un post, pero aun asi intentaré dar lo que pueda de mí.

Estoy empezando un nuevo ciclo y con él se va mi poco tiempo libre, estuve de vacaciones casi un mes pero me dedique a descanzar y a viajar. Aprovechare los lugares que visite en mi viaje para hacer un par de posts con los cuales revivir por completo, pero sin ayuda este blog esta destinado a caer, otra vez, abandonado.

Me disculpo con aquellos que me leian y me seguian, y me disculpo con los que (si es que aun quedaba alguno) me estuvieron esperando. Volví, pasen la voz... pero no se por cuanto tiempo.

2 comentarios:

  1. Como dice aquella tan conocida frasecita "no estaba muerto, estaba de parranda", jijiji. Bienvenido de nuevo por estos lares Zub!! :D, lástima que tan pronto nos dejes sin tus interesantes posts históricos :(. Pero ojalá de vez en cuando puedas hacerte un huequito para escribir algo y esperemos puedas conseguir ayuda.

    Un abrazo :)

    Minerva

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que te harás un tiempo para leer cuando logres organizarte. Tu talento para abordar la historia no debe perderse. Siempre hay un lugar dónde leer: el micro, la sala de espera, el baño, etc. Y luego de leer irremediablemente vendrá la cosquilla por escribir y opinar acerca de lo que más te gusta, sin descuidar tu carrera.
    Qué bien que hayas escrito nuevamente aquí, pero mañana esto quedará corto y esperaremos más de ti.
    No olvides que eres un intelectual, pero debes transmitir lo que piensas.

    ResponderEliminar