07 diciembre 2008

Nuevos aires

Bueno, ante todo una disculpa por todo este tiempo de inactividad, pero una ves terminada la universidad y estando de vacaciones ya puedo dedicarle un poco mas de tiempo a ArqueoHistoria. Es cierto que se me han pasado fechas importantes en noviembre (como la semana de las batallas de San Fransisco y Tarapaca, el dia de acción de gracias) aunque ya tenia entradas respecto a ellas el año pasado, asi como algun comentario sobre algunos sucesos politico-militares ocurridos últimamente por aquí.

Pero no todo pinta muy bien, estos últimos meses he empezado la busqueda de un(a) colaborador(a) que me ayude y nutra de articulos, la verdad la complicación de mi vida universitaria me esta llevando a descuidarme un poco en este aspecto asi que no hay nada mejor que pedir ayuda. Probablemente este verano no tenga mucho tiempo (trabajaré y adalantaré cursos probablemente) asi que la convocatoria esta abierta. Entramos a una fase pública ya que mis contactos privados de mi época como aficionado a la arqueología en la PUCP me han fallado.

Ah por cierto, le cambie el diseño al blog, ¿que tal está? bonito, no? :D

4 comentarios:

  1. Hola zub! mira que vuelves luego de un mes??. Me gusta mucho el nuevo look de tu blog ... eso me hace pensar que al mio le he cambiado como 3 o 4 veces de look a lo largo de este año, jajaja.

    A mi me pasa más o menos lo mismo con el tiempo, yo trabajo todo el dia de lunes a viernes los fines de semana estudio para prepararme para ingresar a la universidad (San Marcos) y también estudio inglés los sábados y luego me quedan los huequitos que dedico al blog o a otras actividades :D ... toda una proeza tener blog, jejeje, pero al menos es algo que nos gusta no? :).

    Y este mes como que actualizo más seguido porque estoy tipeando un artículo de un libro (por partes, porque es medio larguito :D).

    Bueno ya me despido, un saludito!! y bienvenido de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Muy bonito el diseño nuevo, aunque lo que me sigue entusiasmando es el contenido.
    Comparto contigo eso del poco tiempo. El trabajo (los trabajos, mejor dicho) me alejan un poco del teclado, y a mi me gusta escribir un poquitito largo.

    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,he descubierto tu blog hace unos dias, y a decir verdad el contenido es muy interesante, cada dia despues del trabajo me doy tiempo para leer algunas entradas, espero puedas seguir asi, yo por mi parte, tengo un blog que anda mas abandonado que pensionista del estado, espero poder ,
    saludos y suerte

    Victor

    ResponderEliminar